cortado kf

Anunciamos que el 19 de agosto del presente año se iniciaron las clases de los cursos : “Economías de Corea del Sur y América Latina” y “Corea en el Escenario Regional del Este del Asia” brindados por Korea Foundation con sede en la Universidad de Nueva León, esto es posible gracias a la aceptación de nuestra universidad como miembro del G-13 del KF Global e-School Program for Latin America durante el periodo agosto – diciembre 2019. La fundación korea brindará certificado a aquellos matriculados que cumplan con los deberes como estudiantes.

Para que estos cursos puedan ser dictados (forma gratuita y virtual) se realizaron convocatorias en la páginas relacionadas a la universidad, contando con aceptación de alumnos de distintas carreras. Sin embargo, los estudiantes y externos pueden asistir a las clases como oyentes, ambas clases

Se adjunta los horarios para los interesados:

1) “Economías de Corea del Sur y América Latina”:

Horario: Todos los lunes 4-7 pm

2)“Corea en el Escenario Regional del Este del Asia”

Horario: Todos los martes 3-6 pm

Lugar: Laboratorio del segundo piso de la facultad de Ciencias Económicas.

Consultas al correo y teléfono :

ceas.vrip@unmsm.edu.pe

6197000 / anexo: 7614