flyer_pro_ctie

COMUNICADO

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado hace de conocimiento de la comunidad universitaria sanmarquina la realización del I Concurso de Proyectos de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (PRO-CTIE) para estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que tiene por finalidad incentivar y promover la cultura de gestión de proyectos en innovación, investigación y emprendimiento a través de la creación de productos o servicios en nuestros estudiantes de las distintas escuelas profesionales de la UNMSM, buscando proponer alternativas de solución a los diferentes problemas que enfrenta nuestra sociedad por medio de la formulación de proyectos.

Dicho concurso está dirigido a todos los estudiantes que estén cursando asignaturas y cuenten con matrícula vigente al inicio del concurso y se llevará a cabo en todas las facultades a través de sus comisiones organizadoras, según el cronograma y lineamientos establecidos.

La Dirección General de Investigación y Transferencia Tecnológica del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado es la encargada de monitorear la ejecución de esta actividad. Las consultas las pueden realizar a través de las siguientes modalidades:

Por correo electrónico

dgitt.vrip@unmsm.edu.pe