Webinarios-Acceso-a-la-información-2022-Twitter

Estimadas profesoras y estimados profesores

Desde la Oficina General de Cooperación y Relaciones Institucionales se les extiende la invitación  Conferencia Virtual para conmemorar el Día Internacional del Acceso Universal a la información (IDUAI), que la Oficina de la UNESCO en Perú -en coordinación con el Ministerio de Justicia- realizará a través de nuestra plataforma Zoom los días miércoles 28 y jueves 29 de setiembre de 2022, de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.
Esta capacitación, organizada por la UNESCO en Perú, tiene el objetivo de concientizar respecto al papel central del acceso a la información pública y su aplicación en el funcionamiento de instituciones sólidas que contribuyen al bien público y al desarrollo sostenible. Para efectos de difusión y registro, se remite el link de inscripción https://unesco-org.zoom.us/webinar/register/WN_z8rlaTglQpiO7c2ZdQqtsQ, el cual deberá ser correctamente completado con los datos solicitados para la correspondiente entrega de certificado a los asistentes. Asimismo, se adjunta la pieza gráfica promocional para acompañar en la publicación de difusión, junto al link de inscripción.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi especial consideración.

Juan Diego Zamudio Padilla

Economista | Economist