vrip

Prueba
gloogle_scholar
COMUNICADO 1-VRIP-2020

La Dirección General de Investigación y Transferencia Tecnológica del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM comunica a los docentes investigadores lo siguiente:

En cumplimiento de la R. R. N° 05016-R-19 que aprueba los «Lineamientos de Política de Grupo de Investigación de la UNMSM», es necesario que remita con carácter de urgente el Enlace o URL de su perfil de Google Scholar, creado con su correo electrónico institucional y afiliado a la UNMSM (véase la página 4 de la mencionada norma sobre la visibilidad y transparencia de los investigadores).

De no contar aún con su perfil de Google Scholar, debe crearlo iniciando sesión con su correo electrónico institucional a través del siguiente link: https://scholar.google.com.pe/. Puede usar el manual de pasos de creación de Google Scholar. Si no cuenta con el correo institucional habilitado comunicarse con la Oficina de la Red Telemática para su activación.

Esta información debe ser actualizada y remitida hasta el 31 de enero de 2020 al correo: soportegi.vrip@unmsm.edu.pe con la finalidad de que su  Grupo de Investigación no quede inhabilitado por incumplir con la norma vigente sobre GIs de la Universidad y pueda participar en los concursos de  proyectos de investigación del presente año.

Para mayor información o apoyo técnico en la creación de su perfil de Google Scholar, puede acercarse a nuestras oficinas (Biblioteca Central, 4to Piso), comunicarse a través del correo: soportegi.vrip@unmsm.edu.pe o a los anexos: 7579, 7458, 7386 y 7589 (Central 6197000).