EDUCACIóN MEDICA
Somos un grupo de docentes y estudiantes que estamos trabajando en la educación médica basada en la participación activa centrada en el estudiantes y apoyados en la tecnología de la información y comunicación como herramientas claves para desarrollar un proceso de aprendizaje de excelencia con calidad y calidez basado en valores humanísticos y democráticos.
Diseñar propuestas educativas de aprendizaje significativo a nivel de pre-grado y de construcción de modelos educativos andragógicos con liderazgo en la solución de problemas nacionales vinculantes a educación y salud.
  • Corrientes pedagógicas
  • Ética en la formación y ejercicio profesional
  • Formación, capacitación y desarrollo de recursos humanos en salud
  • Docencia, calidad e innovación en educación en salud
Capacitación educativa en la metodología del ABP, capacitación en el uso de las herramientas Web 2.0; Seminarios de investigación educativa, validación de instrumentos de evaluación educativa.
Capacitación educativa en la metodología del ABP, capacitación en el uso de las herramientas Web 2.0; Seminarios de investigación educativa, validación de instrumentos de evaluación educativa.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
A23011711PCONFIGIConfiabilidad de una rúbrica de competencias en farmacología para estudiantes universitarios en ciencias de la salud
PSINFINVConfiabilidad interobservador de una rúbrica de competencias en Farmacología para estudiantes universitarios.
PCONFIGIModelo de intervención en educación a distancia del curso de ANATOMÍA HUMANA utilizando herramientas digitales en el año 2021
A21010142PSINFINVCompetencias digitales para el desarrollo de habilidades clínicas en estudiantes de terapia física utilizando la telerehabilitación
A21012211PCONFIGITendencias COVID-19 – TBC a nivel global: Una revisión sistemática
PCONFIGIEficacia de intervención psicopedagógica con realidad virtual para desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes de la EAP Medicina Humana 2020
A20010310cPTPBACHILLERConocimiento sobre el accidente cerebrovascular en una institución pública, Lima-2020
PCONFIGIEscenario de paciente simulado para el desarrollo de Habilidades de Prescripción Farmacológica de Estudiantes de Medicina 2019
A19010022PSINFINVEficacia del diseño educativo Blended - learning con simulación para la enseñanza de habilidades básicas en cirugía convencional en estudiantes de la EA de Medicina Humana 2019
A18011321PCONFIGIMejora de las habilidades básicas en cirugía convencional y endoscópica mediante la implementación de Blended learning en estudiantes del quinto año de la EAP Medicina Humana. UNMSM – 2018
A17010302PSINFINVEVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA 2017 HOSPITAL LOAYZA