jinan

Nos complace informar que en los próximos días , a partir del 19- 25 de noviembre del presente año, el Dr. Carlos Aquino estará participando como conferencista e invitado especial por el Centro de Estudios Latinoamericanos en representación a la universidad en el Foro Académico Internacional “La Migración China en el Perú y Latinoamérica”.

Los temas principales  del foro es :

• La migración china en el Perú en la historia y la actualidad.
  • La migración china en los países latinoamericanos, en la historia y la actualidad.
  • Las relaciones actuales entre China y el Perú
  • China con otros países latinoamericanos.

Pronto estaremos posteando muchas más noticias, y la presentación del Dr. Aquino.

REGISTRO CTI VITAE

A los docentes investigadores de la UNMSM, se les recuerda que el 31 de diciembre de 2019 vence el plazo para el registro de toda la información relacionada con el quehacer de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el CTI Vitae, antes DINA.

Mas Información