jinan

Nos complace informar que en los próximos días , a partir del 19- 25 de noviembre del presente año, el Dr. Carlos Aquino estará participando como conferencista e invitado especial por el Centro de Estudios Latinoamericanos en representación a la universidad en el Foro Académico Internacional “La Migración China en el Perú y Latinoamérica”.

Los temas principales  del foro es :

• La migración china en el Perú en la historia y la actualidad.
  • La migración china en los países latinoamericanos, en la historia y la actualidad.
  • Las relaciones actuales entre China y el Perú
  • China con otros países latinoamericanos.

Pronto estaremos posteando muchas más noticias, y la presentación del Dr. Aquino.