Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

¿Qué costos editoriales son asumidos por el financiamiento de los manuscritos ganadores?

Recomendamos a los docentes plantear sus dudas sobre Concurso de reconocimiento y financiamiento de publicación de libros universitarios 2021 a través de este Foro para que nuestras respuestas a las consultas, además de ayudar al docente que las formuló,  puedan ilustrar también al resto de concursantes.

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM asumirá el financiamiento de las obras ganadoras para su publicación versión impresa y digital.

Estos costos incluyen la revisión por pares externos, la edición del manuscrito (corrección de estilo, cuidado editorial, diagramación de interiores y elaboración del arte de la cubierta) y la impresión de los libros que tengan recomendación para su publicación en formato impreso.

Aquellas obras ganadoras seleccionadas para su impresión tendrán un año de embargo, después del cual serán publicadas en acceso abierto en el repositorio institucional. Durante el periodo de embargo, el Fondo Editorial y Librería promocionará su venta. Un 15% de los ejemplares impresos serán entregados al autor.