baner_cuenca

“Hacia una docencia universitaria mundial transformadora: Los Principios CSA-IAR”

PRINCIPIOS PARA LA INVERSIÓN RESPONSABLE EN LA AGRICULTURA Y LOS SISTEMAS ALIMENTARIOS

Seminario virtual
1 y 2 de octubre de 2020

El Seminario está enfocado a:
  • Fomentar la participación y conseguir un intercambio de experiencias y resultados.
  • Considerar distintos puntos de vista que puedan surgir en el desarrollo del evento y así enriquecer y mejorar el trabajo de las universidades en las áreas de trabajo que proponemos es nuestro principal objetivo.
  • Ampliar y extender la aplicación de los Principios para la Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios de forma concreta desarrollados en programas de formación en distintos niveles será nuestra meta.

Esta actividad se desarrollará en formato on line en colaboración con la UPS de Ecuador en su sede de Cuenca, los días 1 y 2 de octubre de 9 a 13.30h –hora Ecuador-.

Será necesario completar la ficha adjunta que deberá remitir al correo:
esperanza.echevarria@upm.es