Primera Circular

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Grupo de Investigación de Estudios Coloniales del VRI-UNMSM convocan a académicos, investigadores y estudiantes a participar del I Congreso Internacional “Estudios Iberoamericanos, Siglo XVI – XVIII”. Este se llevará a cabo en la ciudad de Lima los días 07, 08 y 09 de octubre de 2020 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se invita a los interesados a enviar sus propuestas y/o consultas al correo: gi.estudioscoloniales@gmail.com

Envío de Sumillas:

Las sumillas deben ser enviadas hasta las 23:59 del día 30 de junio del 2020 al correo de contacto: gi.estudioscoloniales@gmail.com
Tener un límite de 200 palabras, más un título acorde a la temática y a las disciplinas del congreso.
Colocar el nombre del autor(a), grado académico, filiación institucional, correo electrónico y país.
Los resultados se comunicarán el día 15 de julio. Los organizadores se reservan el derecho de coordinar las mesas y las propuestas según intereses afines.

Envío del trabajo final:

Las ponencias finales deben ser enviadas hasta las 23:59 del día 20 de septiembre del 2020 al correo de contacto: gi.estudioscoloniales@gmail.com
El comité Organizador enviará las bases y normas para la presentación de los artículos a los autores de las sumillas aceptadas en el Congreso a partir del 15 de julio.
Los artículos serán publicados en CD-ROM y llevará el ISBN y Depósito Legal de la Biblioteca Nacional del Perú.