1

El día 24 y 25 se setiembre del presente año , se llevó a cabo el I Congreso Nacional ALADAA- PERÚ.

Este magnánimo evento estuvo organizado por el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro de Estudios Orientales de la Pontificie Universidad Católica del Perú.

La inaguración del Congreso fue dada en las aulas de la PUCP , mientras que la clausura fue atendida por la UNMSM.

Durante ambos días que duró la conferencia, tuvimos el agrado de poder contar con la participación de 4 de nuestros miembros del Centro de Estudios Asiáticos, entre ellos están :

1. Dr. Carlos Alberto Aquino Rodriguez «Inmigración china y japonesa en el Perú: Diferencias y Similitudes»
  2. Mg. Maria Osterloh Mejía «Como Latinoamérica ha adoptado la iniciativa de la Franja y la Ruta»
  3. Mg. Ana Gabriela Mansilla Grippa » Reformas económicas chinas en la época de Deng Xiaopin»
  4. Mg. Jhon Valdiglesias : «China and Latin América’s state institutional quality».

Fotos adjuntas sobre ALADAA-PERÚ: