INVESTIGACIÓN Y GESTIóN
Esta iniciativa nace de la experiencia en investigación de docentes interesados en la línea de Gestión. Promoveremos investigaciones orientadas a solucionar los problemas de la Universidad, asimismo contribuiremos desde la universidad en la solución de los problemas del país. Mejorar las capacidades de investigación de docentes y estudiantes en las líneas prioritarias de la UNMSM y de CONCYTEC, asimismo difundir los nuevos conocimientos a la comunidad académica y a la población de manera responsable tomando en cuenta estudios y modelos internacionales. El grupo tiene como misión investigar la problemática de nuestra universidad, así como los problemas de salud en el país. Se pretende incorporar a docentes experimentados, docentes con poca experiencia en investigación y estudiantes desde los primeros ciclos y estudiantes tesistas para mejorar sus capacidades de investigación y docencia.
- Promover investigaciones orientadas a solucionar los problemas de la Universidad. - Contribuir en la solución de los problemas del país desde la universidad. - Desarrollar investigaciones en gestión universitaria y de salud. - Establecer alianzas estratégicas con otros grupos de investigación. - Promover la investigación formativa.
  • Gestión en establecimientos y servicios de salud
  • Formulación y ejecución de proyectos
  • Promoción de estilos de vida saludable
  • Nutrición y desarrollo humano
  • Calidad de la educación
  • Políticas y planificación en salud
Desarrollo de proyectos de innovación. Auditoria en servicios. Evaluación,diagnostico y resolución de problemas. Control de calidad de los servicios. Asesoría en la gestión de diferentes servicios.
Desarrollo de proyectos de innovación. Auditoria en servicios. Evaluación,diagnostico y resolución de problemas. Control de calidad de los servicios. Asesoría en la gestión de diferentes servicios.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
PCONFIGIPrueba DGITT
PCONFIGIprueba DGITT
PCONFIGIprueba dgitt2
A24010401iPCONFIGI-INVAlfaVit: Desarrollo de un suplemento alimenticio integrado para la prevención y tratamiento de la anemia ferropénica a base de extracto de Alfalfa, Hierro y Vitamina C
A24010891PCONFIGICompetencia digital del docente universitario mayor de 50 años en el Perú desde el enfoque de la responsabilidad social
PCONFIGI-INVEvaluación las propiedades mineralógicas de los suelos para la mejora
PCONFIGI-INVPARA BORRAR
PCONFIGI-INVPRUEBA GUARDADO DB
PCONFIGI-INVprueba 1
PCONFIGI-INVprueba 1
PINTERDISprueba para proctie
PRO-CTIEprueba
PSINFINVCiudadanía digital y Responsabilidad social de docentes universitarios. El caso de Perú
PSINFINVm
A22010062PSINFINVEfecto de la terapia física y la intervención nutricional en niños menores de 5 años con enfermedad luxante de cadera en la ciudad de Cusco - Perú
PCONFIGIEfecto de una intervención educativa en promoción de la salud sobre el estado nutricional en pacientes pos-infectados por COVID-19 en una Universidad Pública de Lima Metropolitana, 2021
PCONFIGIExperiencia de los estudiantes universitarios en la metodología de Aprendizaje-Servicio: El caso de Perú.
A21010102PSINFINVEfecto de una intervención educativa sobre el nivel de conocimiento en alimentación saludable en los encargados de la alimentación del preescolar de una institución educativa en tiempos de pandemia
PCONFIGIEfecto de una intervención educativa en el aporte de hierro y estado nutricional en estudiantes del sexo femenino de pregrado de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2020
A19010162PSINFINVValidación de un álbum fotográfico de porciones de alimentos peruanos para la estimación del consumo de alimentos
A18010152PSINFINVANÁLISIS COMPARATIVO DE LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE DE LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PÚBLICOS DE PERÚ Y COLOMBIA 2018
PCONFIGIEvaluación del aporte nutricional, microbíologico, sanitario y aceptabilidad de las raciones servidas en los comedores de la UNMSM-Lima 2017.
A17010352PSINFINVEvaluación del aporte nutricional, Microbiológico, Sanitario y Aceptabilidad de las raciones servidas en los comedores de la UNMSM-Lima 2017