ANIVERSARIO

El Centro de Estudios Asiáticos se complace en invitar cordialmente a todos los seguidores e interesados a conmemorar el primer año de creación del CEAS el jueves 07 de noviembre del presente año a las 18 hrs en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Evento en el que se relatará el surgimiento del CEAS, logros y proyectos del próximo año a cargo del coordinador, Dr. Carlos Aquino.

Tendremos también el placer de contar con la ponencia de los embajadores de Japón e Indonesia, asimismo, también se harán presente las máximas autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr.Orestes Cachay Boza, Dr. Felipe San Martin Howard y Dr. Armando Yarlequé Chocas.

Finalmente como parte del agazajo y como parte del acto de incentivar las relaciones con Asia ,se llevará a cabo la presentación de danza artística típica de Indonesia, acto cultural donado por la propia Embajada.

La entrada al evento es libre, las inscripciones se realizarán a partir de 6pm en la entradad del Salón de Grados.

Consultas al correo : ceas.vrip@unmsm.edu.pe