Blog

Prueba
publicaciones 2020

Con el objetivo de promover e incentivar la publicación de artículos primarios de investigación en revistas de alto impacto (Q1 o Q2), el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) , pone a disposición de los investigadores el “Programa de Apoyo a publicaciones de investigadores UNMSM en revistas indizadas de alto impacto”.

El Programa consiste en el pago por costos de publicación o cargo por procesamiento de artículos (Publications fees, Article Processing Charges) de artículos aceptados para su publicación. La condición es que el docente de nuestra universidad sea primer autor o autor de correspondencia con filiación única la UNMSM.

Se trata de un programa que se realizará de forma continua de marzo a noviembre y es aplicable a los artículos primarios que se publicarán desde el año 2020 en adelante. No se consideran traducciones, cartas al editor, reseñas bibliográficas, resúmenes de conferencias (meeting abstracts), noticias u obituarios.

La evaluación estará a cargo de la Dirección General de Investigación y Transferencia Tecnológica (DGITT) y no hay límite de financiamiento por investigador o  artículos publicados.