b_TI_2da_resultados

RESULTADOS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA
“PROMOCIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓNPARA OPTAR
EL GRADO DE BACHILLER EN LAUNIVERSIDAD
NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS”

Fueron 66 los proyectos ganadores en esta segunda convocatoria al Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Participaron 11 facultades de las cuales Ciencias Sociales fue la que registró el mayor número de Trabajos de Investigación (TI) beneficiados.
El Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en la UNMSM tiene como finalidad promover la producción científica y humanística mediante el apoyo financiero al desarrollo de investigaciones que conduzcan a la obtención del grado de bachiller de los estudiantes de pregrado. El Programa está dirigido a estudiantes que requieren subvención para las actividades de investigación relacionadas directamente con su TI para el bachillerato. El TI es realizado por un estudiante con la asesoría de un docente de la UNMSM. Este Programa es promovido por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM y por el Ministerio de Educación mediante el Programa PUR.

Invitamos a los estudiantes y asesores docentes a preparar sus propuestas para participar de la tercera convocatoria del 2020 que se anunció recientemente.