banner 3era convocat TI

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado presenta la tercera convocatoria del Programa “Promoción de Trabajo de Investigación para optar al Grado de Bachiller” dirigido a los estudiantes de pregrado que ingresaron en el 2016 y que requieran financiamiento para terminar sus trabajos de investigación durante el periodo lectivo 2020 – II.

Este programa, promovido por la UNMSM y el Ministerio de Educación (MINEDU), mediante el Programa PUR, otorga apoyo financiero para el desarrollo de investigaciones conducentes a la obtención del grado de bachiller de los estudiantes de pregrado de la UNMSM. Cabe señalar que esta es una nueva oportunidad para que los estudiantes logren alcanzar el financiamiento de sus trabajos de investigación y se continuará con este programa hasta agotar el presupuesto otorgado por el MINEDU.

El trabajo de investigación es realizado por un estudiante con la asesoría de un docente de la UNMSM. El registro del proyecto en las respectivas Escuelas Profesionales está programado hasta el Hasta el 28 de setiembre de 2020, mientras que el registro del Trabajo de investigación en línea, mediante el sistema RAIS, a cargo de los Asesores del trabajo de investigación está programado del 21 al 28 de setiembre de 2020.