b_ganadores_3era_convocat_TI

RESULTADOS DE LA TERCERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA
“PROMOCIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR
EL GRADO DE BACHILLER EN LA UNIVERSIDAD
NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS”

Fueron 34 los proyectos ganadores en esta tercera convocatoria al Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en la UNMSM tiene como finalidad promover la producción científica y humanística mediante el apoyo financiero al desarrollo de investigaciones que conduzcan a la obtención del grado de bachiller de los estudiantes de pregrado. El Programa está dirigido a estudiantes que requieren subvención para las actividades de investigación relacionadas directamente con su TI para el bachillerato. El TI es realizado por un estudiante con la asesoría de un docente de la UNMSM. Este Programa es promovido por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM y por el Ministerio de Educación mediante el Programa PUR.

Felicitaciones a los estudiantes y asesores docentes que participaron en esta tercera convocatoria 2020.