vrip

Prueba
Resumen Dirección General de Bibliotecas y Publicaciones VF_page-0001

Me he desempeñado como Director del Fondo Editorial (feb. 2017-may. 2018) y, luego como Director General de Bibliotecas y Publicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hasta la fecha. He presentado ya la memoria de mi gestión al Vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard. Quiero agradecer la confianza del Dr. San Martín y su respaldo a mi gestión, pues me permitió trabajar con independencia bajo las políticas generales del VRIP.

Por transparencia comparto aquí un resumen del trabajo de la DGBP en confluencia con las tres direcciones a mi cargo (Biblioteca Central y Sistema de Bibliotecas, Fondo Editorial y Librería e Imprenta) y la Unidad del Archivo Histórico Domingo Ángulo, pues puede ser de interés para los miembros de la comunidad académica de San Marcos y el público en general.

Finalmente agradezco a Liliana Medina, David Velásquez-Silva, Wiler Ponce, Jesús Martínez Laya, Alejandro Salinas, Carolina Mautino y a todos los trabajadores que han contribuido significativamente con estos logros.

Marcel Velázquez Castro