portal_revista

Presentación de Informe 2020 Revistas del Portal de Investigación UNMSM

A raíz de informaciones sobre la producción científica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) obtenida del Grupo de Investigación SCIMAGO en el 2020 usando la base de datos de SCOPUS, se solicitó al biólogo Leonardo Romero, asesor del VRIP, un informe sobre la situación de las Revistas del Portal de Investigación de la UNMSM. Este informe refleja la política que se ha seguido en el campo de la gestión editorial de las revistas científicas de la universidad en estos últimos años y el esfuerzo desplegado por los diferentes comités editoriales a fin de mejorar la visibilidad de la producción científica de nuestra universidad a través de nuestras revistas científicas. Como observaremos se han logrado avances significativos, pero aún falta mucho por hacer.