banner peru con ciencia

LA UNMSM PARTICIPA EN LA FERIA «PERÚ CON CIENCIA. EDICIÓN VIRTUAL 2020» ORGANIZADA POR CONCYTEC

Es la feria científica más grande e importante del Perú en donde se exponen los proyectos e innovaciones en ciencia y tecnología que se han desarrollado en nuestro país en los últimos años.

La UNMSM participa con tres proyectos:

• ¿Es la inmunidad la única solución contra un mortal virus? A cargo de la Dra. Libertad Alzamora Gonzalez, docente investigadora de la Facultad de Ciencias Biológicas UNMSM.
  • Tecnologías alimentarias para combatir la desnutrición y la Covid-19. A cargo de Dra. Daphne Ramos, docente investigadora de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM.
  • Respiradores quirúrgicos anticovid-19 para uso de personal de salud. A cargo del Dr. Justiniano Quispe, docente investigador de la facultad de Ciencias Físicas

Visita el estand de nuestra universidad del lunes 30 de noviembre al miércoles 9 de diciembre. ¡El ingreso es gratuito!