bn_ERASMUS–

Aprendizaje Centrado en el Estudiante de América del Sur

El proyecto “ACE” (Aprendizaje Centrado en el Estudiante de América del Sur) financiado por “Erasmus+” involucra a cinco instituciones socias europeas y once sudamericanas, entre ellas a la UNMSM.

Esta iniciativa cubre cuatro áreas temáticas: historia, enfermería, educación y medio ambiente. Esta última es abordada por el grupo ACE de San Marcos liderado por la Doctora Ana María Osorio Anaya e integrado por docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

El trabajo del equipo sanmarquino se enfocará en dos de las metas planteadas en el proyecto ACE: Explicar a los profesores universitarios, a las personas con cargos administrativos y a los alumnos cómo la adopción del enfoque centrado en el estudiante puede beneficiar a los educandos y ayudar a las instituciones de educación superior a cumplir mejor su misión y objetivos.

Más información en: https://www.facebook.com/ace.unmsm.9