flyer_convocatoria
DIÁLOGOS ACADÉMICOS
CONVOCATORIA DE INVESTIGACIONES EN CAMBIO CLIMÁTICO

El Ministerio del Ambiente, el Grupo Impulsor de Acción Climática de la Academia, con el apoyo de la Universidad de Lima, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Femenina del Sagrado Corazón, les invita a participar en la cuarta edición de los “Diálogos Académicos: aportes de la ciencia a Nuestro Desafío Climático”.

Este espacio busca integrar las iniciativas de investigación desarrolladas por las universidades y diferentes centros de investigación con los intereses de los gestores públicos y tomadores de decisión; así como, socializar y divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y centros de investigación del país.

¿Cómo postular?

Requisitos

• Las investigaciones deben estar enmarcadas dentro de los siguientes ejes temáticos:
    • Adaptación al cambio climático.
    • Mitigación al cambio climático.
    • Hallazgos y prospectivas en cambio climático.
  • Las investigaciones deben estar culminadas en los últimos cinco años, que aporten a los ejes temáticos definidos y que se hayan realizado en territorio peruano por investigadores/as nacionales y/o extranjeros/as.

¿Por qué postular?

• Asesoría para elaboración de policy brief.
  • Publicación de policy brief en revistas científicas y plataformas MINAM.
  • Difusión de investigaciones en evento central.
  • Difusión audiovisual de investigaciones post evento.

• Fecha límite de postulación: viernes 28 de octubre del 2022.
  • Período de revisión del Comité Evaluador: 31 de octubre al 11 de noviembre del 2022.
  • Fecha de notificación de resultados: lunes 14 de noviembre del 2022.
  • Fecha del evento central: miércoles 07 de diciembre del 2022.