vrip

Prueba
flyer_iv_tecnotic_2022
IV TECNOTIC 2022: TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA EDUCACIÓN

 

Fechas de inscripción: del 24 de octubre al 14 de noviembre del 2022

Desarrollo del evento: del 14 al 25 de noviembre del 2022 (5:00 a 8:00 p. m.)

Modalidad: plataforma virtual Microsoft Teams

Más de 25 000 docentes participarán en el evento IV TECNOTIC 2022, a partir del 14 de noviembre del 2022.

Participa en nuestro evento virtual dirigido a docentes en general, a líderes en tecnologías educativas de la DRE, GRE, UGEL, a los gobiernos regionales, alcaldes provinciales y alcaldes distritales, con el fin de fortalecer tus conocimientos sobre las tecnologías de la información y comunicación en las instituciones educativas.

¡Este es el último TECNOTIC del año. No te lo puedes perder!

20 docentes presentarán los mejores proyectos de sus instituciones educativas sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la educación, siendo estos de renombre nacional e internacional.

Son 10 días de conferencias magistrales, en las cuales los docentes mostrarán a nivel nacional cómo llegaron a mejorar la calidad en la educación peruana.

A los participantes que se hayan registrado en el formulario de inscripción ubicado en nuestro portal, y que registren 7 días de asistencia, se les otorgará una constancia de participación del IV TECNOTIC 2022.

¡Inscríbete ya! Las fechas de las inscripciones inician desde el 24 de octubre hasta el 14 de noviembre del 2022. No pierdas la oportunidad de reforzar tus conocimientos.

Inscríbete en https://forms.gle/4AZukBwx9u4wpptR6  

Para más Información visítanos en el Portal TECNOTIC: https://tecnotic.minedu.gob.pe/  

Apóyanos a difundir este evento en tu institución, a tus compañeros de todas las oficinas/unidades/áreas. También puedes apoyar a difundir en tus redes sociales, como Youtube, Instagram, Facebook. WhatsApp, Messenger, TikTok, Twitter, Telegram, etc.

¡Contamos con su participación. Avisa a todos tus amigos!  

Ministerio de Educación