vrip

Prueba
bn_oei_2021

A través de la solicitud de expresión de interés que se hizo pública el 19 de enero, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) realiza una convocatoria internacional para seleccionar un panel de evaluadores de acciones de movilidad académica y programas de educación superior y ciencia.

La Dirección de Educación Superior y Ciencia de la OEI implementa en su ámbito de responsabilidad diversos programas e iniciativas de movilidad académica, así como de apoyo y promoción de la educación superior y la ciencia, que requieren de la evaluación de expertos investigadores. La convocatoria mencionada se abre con el propósito de crear un banco de evaluadores internacional que asista a la OEI en los procesos de selección y evaluación de proyectos de tesis doctorales o de investigación en programas como el Paulo Freire plus y el FORCYT. Los beneficiarios de estos programas son elegidos en base a criterios de mérito y calidad, para lo que resulta necesario disponer de evaluadores cualificados que así lo garanticen.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información sobre los requisitos y el formulario a completar, siga este enlace.