bn_amplaicion_tesis_posgrado_docentes

CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE TESIS DE POSGRADO PARA DOCENTES

Desde este martes 11 y hasta el 25 de agosto está abierta la convocatoria para postular al Programa de Promoción de Tesis de posgrado para docentes ordinarios que impulsa la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado.

Este programa tiene como objetivos: colaborar promover entre la comunidad docente de la UNMSM  la obtención de los grados académicos de maestro y de doctor; fomentar   el capital humano altamente especializado y; consolidar la calidad de la producción científica y humanística de la UNMSM mediante el desarrollo de investigaciones que aporten al desarrollo del país.

Para postular los docentes deben acreditar estudios concluidos sin grado de algún programa de maestría/doctorado de la UNMSM, o ser estudiante de algún programa de maestría/doctorado de la UNMSM con proyecto de tesis aprobado al culminar el primer semestre de estudio.

Los criterios que rigen la postulación son tener registrado y actualizado su proyecto de tesis en la Unidad de Posgrado (UPG) de su facultad; contar con un Asesor de tesis, preferentemente docente miembro de un GI de la UNMSM; estar registrado en el Google Académico con el correo institucional de la universidad y pertenecer a un GI en el que desarrolla el tema de tesis.

Si tiene interés en participar, revise las bases que se encuentran en este enlace: https://vrip.unmsm.edu.pe/convocatoria-2020/

Lima, 10 de agosto de 2020