Blog

Prueba
bn_ampliacion_TI_segunda

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR AL GRADO DE BACHILLER

 

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado anuncia la segunda convocatoria del Programa “Promoción de Trabajo de Investigación para optar al Grado de Bachiller” dirigido a los estudiantes de pregrado que ingresaron en el 2016 y que requieran financiamiento para terminar sus trabajos de investigación durante el periodo lectivo 2020 – II.

Este programa, promovido por la UNMSM y el Ministerio de Educación, mediante el Programa PUR, otorga apoyo financiero para el desarrollo de investigaciones conducentes a la obtención del grado de bachiller de los estudiantes de pregrado de la UNMSM.

El trabajo de investigación es realizado por un estudiante con la asesoría de un docente de la UNMSM. El registro del proyecto en las respectivas Escuelas Profesionales está programado hasta el 22 de agosto de 2020, mientras que el registro del Trabajo de investigación en línea, mediante el sistema RAIS, a cargo de los Asesores del trabajo de investigación está programado entre los días 15 al 25 de agosto. Los resultados serán publicados el 09 de setiembre del presente año.

Resultados de la primera convocatoria: Vicerrectorado de Investigación y Posgrado-UNMSM

 

Lima, 10 de agosto de 2020