2017_UNSA
La UNMSM fortalece la movilidad de investigadores Sanmarquinos a través de un convenio de cooperación con la UNSA

El último 15 de marzo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) firmaron un convenio específico en el ámbito de cooperación en investigación a través del cual se desarrollará un programa de visitas de investigadores de impacto internacional de la UNMSM en la UNSA. El acuerdo ha sido firmado por el doctor Orestes Cachay, rector de la UNMSM y el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la UNSA.

Este convenio permite a la UNMSM reforzar su presencia en el espacio científico nacional y unir esfuerzos con la UNSA coordinando la visita académica de nuestros docentes para que asesoren proyectos de investigación y publicaciones de artículos científicos.