vrip

Prueba
Comunicado-UNMSM-MINEDU

COMUNICADO

UNMSM – PNESTP (MINEDU)

  • Programa de Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación.

  • Programa de Proyectos de Investigación e Innovación para el Fortalecimiento de las Líneas de Investigación de los Grupos de Investigación.

 

 

A los Responsables de Proyectos:
Es grato saludarles cordialmente y comunicarles que, en virtud a la situación que vive el país con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19 que afecta el normal desarrollo de las investigaciones y de los procesos internos de la universidad para el otorgamiento de los fondos y ejecución de los gastos de los Proyectos de Investigación, se ha tomado las siguientes medidas de carácter excepcional:

  1.  La presentación de la rendición económica en el RAIS será únicamente al 100%, hasta el 15 de diciembre de 2021. A requerimiento de la Dirección General de Administración (DGA) se presentará el informe en físico en fecha que se comunicará oportunamente.
  2. El otorgamiento del incentivo a los investigadores que participan en Proyectos de Investigación tendrá como requisito único la presentación en el RAIS del informe de cumplimiento de las actividades de los miembros del proyecto, hasta el 30 de septiembre de 2021.

Lima, 17 de septiembre de 202