eventos_registrados_1_trirmestre

La vida académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se caracteriza por la realización de numerosas reuniones o eventos que tienen como finalidad promover la difusión interactiva del conocimiento acerca de distintos temas de actualidad relacionados con el quehacer universitario y la problemática nacional e internacional. Entre las modalidades de estos eventos se encuentran cursos, simposios, conversatorios, congresos, charlas y conferencias. Los eventos son realizados en las facultades, institutos o dependencias del rectorado y vicerrectorados de la UNMSM, cuentan con la participación de expositores invitados nacionales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos y enriquecen la cultura académica y social de los miembros de la comunidad sanmarquina.