digitt_nota_prensa_1

Para el año 2019 el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha puesto en marcha los concursos para financiar las iniciativas de proyectos de los investigadores, entre éstos los proyectos para grupos de investigación (PCONFIGI, Tesis de Pregrado, Posgrado y otros). Este año se impulsa la modalidad de Proyectos de Innovación (Innova San Marcos) en las modalidades social, educativa y tecnológica. Cabe precisar que la innovación es considerada como una tarea inherente a los investigadores de una universidad que tiene como política institucional ser una universidad de investigación, al servicio de la sociedad y de los diferentes sectores productivos del país. Por otro lado, este año todos los docentes que participen en los concursos financiados por el VRIP deben recopilar sus publicaciones en Google Académico (en inglés, Google Scholar) (https://scholar.google.com.pe/) con el correo electrónico de dominio @unmsm.edu.pe.