webinar_2021_SNCTI

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la primera universidad pública del país en poner en debate entre la comunidad académica, a través de su Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, el proyecto de Ley 06575/2020-CR que propone la creación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En este sentido compartimos el video del Primer Webinar «Alcances del proyecto de Ley del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación» realizado hoy en el que participaron los representantes del Concytec Dr. Benjamín Marticorena, actual presidente (e) de dicha institución y el Dr. Jubalt Álvarez Salazar. San Marcos estuvo representada por el Dr. Felipe San Martín Howard, Vicerrector de Investigación y Posgrado. Participaron investigadores de las diferentes facultades de esta casa de estudios.