Propuesta_VRIP_VRAP

Propuesta del VRIP y VRAP para la implementación del Programa de emergencia para la obtención del grado de bachiller (PEB) y Título (PET)

Como parte de los acuerdos de la reunión del día 5 de setiembre con los Decanos de las 20 facultades de la UNMSM, el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado y el Vicerrectorado  Académico de Pregrado, organizaron 4 talleres que se llevaron a cabo entre el 26 de setiembre y el 4 de octubre con la participación de Decanos, Vicedecanos de Investigación y Posgrado, Directores de Unidades de Investigación, Directores de Escuelas Profesionales y estudiantes. En estos talleres el Dr. Felipe San Martín  realizó la presentación del programa de emergencia para obtener el grado de bachiller (PEB) y el título profesional (PET) aplicado a los ingresantes 2016 y 2017 a la UNMSM con planes de estudio de 10 semestres.