ganador_centro_excelencia_unmsm

UNMSM Ganador del Concurso Primer Centro de Excelencia del Perú (CONCYTEC)

El Vicerrectorado de Investigación, gestor y promotor del proyecto ganador del concurso Primer Centro de Excelencia del Perú (CONCYTEC), celebra con toda la comunidad sanmarquina este importante logro. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se presentó a la postulación con el proyecto denominado Centro de Investigaciones tecnológicas, Biomédicas y medioambientales (CITBM), formulado por un equipo de docentes investigadores de alto nivel y de diversas especialidades, quienes fueron convocados por el VRI para participar, en marzo del 2014, al citado concurso.

A lo largo de aproximadamente 8 meses de trabajo, el citado equipo de docentes presididos por el Dr. Bernardino Ramírez (Vicerrector de Investigación) e integrado por el Dr. Jorge Alarcón Villaverde (Facultad de Medicina y coordinador) y otros distinguidos investigadores, prepararon la propuesta para poder obtener la confianza de los centros internacionales de excelencia y de las empresas que participan del proyecto