cti_vitae_aviso

AVISO IMPORTANTE

REGISTRO EN EL CTI VITAE

A la comunidad de docentes-investigadores de la UNMSM, se les recuerda que el  27 de septiembre de 2019 vence el plazo para el registro de toda la información relacionada con el quehacer de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el CTI Vitae.

La información contenida en el CTI Vitae, antes DINA, es importante porque será utilizada en la evaluación y posterior inclusión en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología, RENACYT, lo cual determinará la posterior  obtención del Bono al Investigador durante el año 2020.

Los investigadores deben tener presente que es muy importante que en el CTI Vitae se indique explícitamente su filiación institucional (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), así como la actualización de todos sus grados académicos; proyectos I+D+i; producción tecnológica e industrial; producción científica, dentro de la que se cuentan las publicaciones, congresos y otros similares.

El CTI Vitae vincula directamente los registros de grados o títulos inscritos  en SUNEDU, así como las publicaciones científicas incluidas en ORCID, para lo cual es necesario activar la sincronización de esta información.

La información incluida en las hojas de vida de CTI Vitae es responsabilidad directa de los docentes-investigadores que se inscriben.

Para ello exhortamos a toda la comunidad investigadora a actualizar su información en el portal CTI Vitae.

Dr. Felipe San Martin Howard
Vicerrector